jueves, 3 de diciembre de 2009

Para tí Besos y Abrazos


Ayer se inició casi de manera oficial la campaña de Navidad en Barcelona, este año miles de bombillas iluminan la ciudad, después de unos cuantos años en los que tanto comerciantes como el Ayuntamiento parecían dar la espalda o no querer celebrar por todo lo alto estas fiestas. Este 2009 la crisis ha hecho saltarse todas las ideologías y luces y carteles luminosos adornan las calles y avenidas del centro.
Alcahueteando por el Paseo de Gracia entre en el centro comercial Bulevard Rosa, un escaparate lleno de cajas de cartón aparentemente vacías me llama la atención. Dos señoras se afanan por tener todo listo para iniciar las ventas lo antes posible. El concepto es original y como les prometí a las voluntarias, hoy les dedico el blog para darlo a conocer.
Las cajas contienen 10 besos, un kilo de te quiero, o 365 abrazos, en su interior una bonita nota indica la solidaria razón de esas muestras de mimos hacia las personas que las regalemos. Los precios oscilan entre los 5 y los 20 euros. La asociación Cuida'm trabaja codo con codo con el Hospital San Joan de Deú de Barcelona. Este año han lanzado esta original campaña con el fin de recaudar fondos para operar a niños enfermos de países donde llevar a cabo los tratamientos es imposible. Ojala se les agoten las miles que tienen pensado vender estas fechas.

2 comentarios:

  1. Jope Oscar, acabo de ver la misma noticia en elpais.com. Espero verte pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me parece un regalo precioso, una iniciativa preciosa, qué mejor que te regalen 1 kilo de te quiero, nada mejor para estas fiestas, y además con motivos solidarios!

    ResponderEliminar