lunes, 25 de mayo de 2009

Mas de la Serra, el descanso deseado



La comarca del Matarraña continúa sorprendiéndonos no solo por su belleza, que también, sino por los hoteles y servicios turísticos que poco a poco están convirtiendo a la Toscana española en un destino de calidad extraordinaria. El último en abrir sus puertas el Hotel Mas de la Serra en Fuentespalda.


Ubicado en un paraje rodeado de naturaleza en estado puro, el hotel invita a disfrutar de la paz y la tranquilidad con todos los servicios que puedas imaginar, además de mucho cariño hospitalario por parte del personal.

Arcos, piedras, herrajes y celosías hablan de la historia de este antiguo Mas del siglo XVI. Fusión de estilos y texturas, la decoración de sus amplias habitaciones, clásica, elegante pero sin pesadez, combina a la perfección los tonos de materiales y elementos decorativos, respetando la rusticidad de sus interiores.





En la última planta, una sala de lectura y relax proporciona las vistas más espectaculares del hotel. Entre otros espacios destaca su terraza, que ofrece vistas sobre el horizonte sin límites, durante el día no es extraño divisar cabras hispánicas como si formaran parte del hotel.

Desde Mas de la Serra parte una senda que tras un agradable paseo por las montañas a través de parajes totalmente vírgenes se divisa desde la cima el imponente Embalse de Pena y paisajes de gran belleza.

Su cuidada piscina mirador invita a relajarse antes de cenar. Con alimentos frescos y cocina de fusión la cena se sirve en una de las terrazas del hotel. Como fondo los Puertos de Beceite consiguen que el cliente disfrute de una sensación de libertad única.

El buen tiempo invita a desayunar al aire libre, sin escatimar en calidad y variedad. Con las pilas cargadas, bien podemos realizar alguna excursión o simplemente descansar en sus jardines y espacios de relax.


No dudo que durante los próximos años, Mas de la Serra se convierta en uno de los hoteles con mayor encanto de nuestro país, seguro que escucharemos hablar mucho sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario