martes, 29 de diciembre de 2009

Todo irá bien


Desgraciadamente China continuará ejecutando a personas, hoy ha sido la última. El cambio climático nos continúe dando imágenes reales devastadoras mientras los lideres mundiales no se ponen de acuerdo para salvar nuestro planeta. Las fronteras entre los países continúen siendo eso fronteras...más allá de que sean una posibilidad de mezcla y enriquecimiento. Quizá este no ha haya sido nuestro año o no hayamos conseguido todo aquello que nos habíamos propuesto.


A veces todos hemos deseado desaparecer y poder vivir otra vida en otro lugar o que todo fuese más fácil...a pesar de todo un año más acaba, y si pasamos hacía atrás las hojas del calendario posiblemente encontremos segundos o situaciones que nos han hecho sentirnos más vivos que nunca, haber formado parte de paisajes espectaculares o desear parar la vida justo en ese segundo en que parece que rozamos o sentimos la lo más parecido a la felicidad absoluta.

En un par de días iniciamos el 2010 y como aquí estamos todos de paso no queda otra que intentar vivir al máximo los buenos momentos que nos dará el año, la felicidad requiere que el futuro sea incierto, así que brindo por que la incertidumbre te sea favorable, seguro que todo irá bien, seguro.
Feliz 2010 a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario