martes, 7 de julio de 2009

La honestidad en juego

La honestidad es uno de los valores más nobles en las personas. ¿Están las personas honestas en peligro de extinción? Yo creo que la mayor parte de la gente es honesta a pesar de que solo hay que mirar a nuestro alrededor para comprobar cada día mas casos de personas deshonestas ocupando puestos de responsabilidad tanto en política como en empresas privadas haciendo su agosto todo el año a costa de los demás.

El hecho de que la mayoría crea que la honestidad es un valor preciado ha hecho que esta mañana la noticia en la red la diera Atrapalo.com con la novedosa campaña El Trato.

Esta consiste en que el cliente disfrute de unos días de descanso sin desembolsar un euro al menos hasta la vuelta, el único compromiso que el cliente pague lo que considere oportuno después de consumido el servicio de hotel, el viaje, la escapada o el vuelo en total más de 300 destinos. Si por el contrario el cliente cree que lo que ha consumido no vale nada, o no tiene que pagar nada, no se le obliga a ello. Es un trato de honestidad, un trato virtual. Muchos medios de comunicación preguntaban esta mañana donde esta el truco. Sencillamente no lo hay, no hay un precio mínimo, ni tasas, ni engaños, cada uno decide lo que paga ni más ni menos. ¿ Te animas a hacer un trato?

1 comentario:

  1. Lo del trato de Atrápalo hay que decir que es superoriginal, yo conocía otra web La Gran Oportunidad donde ofrecen viajes con descuentos,solo decir que un viaje para dos a la Riviera Maya sale por 1200 euros Todo Incluido, merece la pena echarle un vistazo se encuentran cosas interesantes...

    Un saludo.

    ResponderEliminar