Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 13 de julio de 2009

Bienestar para los ciudadanos


El pasado jueves fui al encuentro semanal con unos amigos, la mayor parte de ellos periodistas, se desviven como en un programa de corazón por los temas relacionados con la política, de todos los colores y de todos los partidos. Siempre he argumentado que en política existen distintos niveles de cercanía para la ciudadanía, estaremos de acuerdo que contra más cercanos son los proyectos y acciones políticas para la población, mayor visión se tiene de lo que se hace y mayor sentido cobra el hecho de que haya personas que trabajan para gestionar los pueblos o ciudades.
El mismo día por la mañana, la alcaldesa Núria Ventura y la consellera de salut, Montserrat Geli, ambas del PSC inauguraban en Ulldecona el nuevo centro de Salud de la población, 2,7 millones de euros de inversión, cuenta con una extensión de casi 1500 metros cuadrados y acogerá a partir de ahora todos los servicios médicos y programas. 22 profesionales entre personal médico, enfermería y atención al usuario. El nuevo cap forma parte del plan de inversiones 2004-2015 de 6000 millones de euros para toda Catalunya.

Después de varios años de construcción, Ulldecona continua sumando nuevas infraestructuras, en esta ocasión sanitaria para el bienestar de sus vecinos seguramente una de la mayor ilusión ha hecho a Nuria y a su equipo. Bona feina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario