lunes, 30 de marzo de 2009

Carroñeros del poder


Hay políticos ( cada vez hay más) que me producen un rechazo enorme por su falta de principios y por ser puramente carroñeros del poder. Uno de ellos es Federico Trillo. En este país que a parte de cultura democrática que nos falta y mucha, hace falta mayor honradez y transparencia dentro de los partidos; tendría que existir un mecanismo dentro de los mismos que pudiese obligar a dimitir a sus representantes ya que por su propia voluntad esta claro que no lo hacen.


Me pregunto como puede ser posible que un ministro por irse de caza sin licencia presente su dimisión cuando un medio de comunicación lo saco a la luz ( ojo, que lo comparto plenamente! pero que estoy seguro que sino no se hubiese sabido no hubiese dimitido por muy mala imagen que de irse de caza con un magistrado en medio de un proceso judicial y por no tener licencia) y otro que fue la figura número 1 del Ministerio de Defensa y máximo responsable de las acciones posteriores cuando ocurrió el accidente del YAK42 con más de 60 personas muertas y una gestión desastrosa y llena de mentiras este todavía hoy ocupando su asiento de diputado en las Cortes, es decir cobrando dinero público, y no de ni una sola explicación de todo lo que se hizo?



No me quiero poner en la piel de las familias cuando estos días que se estan celebrando los juicios, se esta conociendo parte de la verdad. Unas familias que solamente quieren saber la verdad una vez han tenido que asumir que su familiar ya no esta entre ellos y que al que han enterrado tampoco lo es. Pero menos quiero imaginar lo que debe pensar el papista Trillo porqué si con un caso así no presentas la dimisión no quiero saber que es lo que ronda por su cerebro.



Sencillamente demencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario