Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 9 de abril de 2010

BluePlanet se consolida como la mejor agencia de viajes de Bilbao



Son jóvenes, emprendedores y se han recorrido prácticamente todo el mundo, de ahí que sepan ofrecer los mejores circuitos y viajes a sus clientes, de hecho todos aquellos que han viajado con ellos repiten, es sin duda la mejor garantía del trabajo bien hecho de esta agencia del País Vasco.

Blueplanet abrió sus puertas en el 2005 y se ha consolidado como la agencia con mayor producto de calidad manteniendo un compromiso inicial por promocionar el turismo cultural y sostenible creando la marca online ATRAVÉSDELATIERRA.COM con la seguridad de que se puede proponer una manera diferente de viajar.

Hablando con ellos te das cuanta de que tienen claro de que igual que no hay un traje único para todo el mundo tampoco todos los viajeros quieren viajar de la misma manera; que hoy por hoy Bluleplanet sea una de las pocas empresas de viajes independientes que quedan en nuestro país lejos de grandes grupos les permite hacer prácticamente viajes a medida a precios más que competitivos y al alcance de muchos clientes.

Al mal tiempo buena cara, Blueplanet continúa creciendo y hoy inauguran su nueva y elegante agencia en el centro de
Bilbao, con una cuidada decoración y diseño donde encontrarás alojamientos y circuitos desde destinos rústicos y aventureros hasta lugares confortables y muy exclusivos. Un trato personalizado y un contacto directo, más cercano con la naturaleza, la gente, y la cultura de cada lugar

1 comentario:

  1. un saludo muy fuerte desde BLUE PLANET, para este blog tan sagaz. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar