martes, 23 de junio de 2009

Todo listo para la primera edición de Música al aire! y en el agua! en Alcañiz



A partir de este sábado Alcañiz contará con un acontecimiento cultural más en las noches de verano. Al consolidado Festival Internacional del Castillo que se celebra durante los meses estivales se une Música al aire! y en el Agua!
Una emprendedora iniciativa de la Asociación Cultural Amigos La Cotorra y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y el colectivo Easy Pop Weekend.

Durante el mes de julio las actividades y las sesiones musicales se celebraran en las Piscinas municipales e irán enfocadas tanto al público infantil, con sesiones programadas por la tarde, como para el público adulto por la noche.

Durante el mes de agosto el Festival recupera uno de los espacios de ocio nocturno más demandados por los alcañizanos en verano como es El Cuartelillo en La Glorieta de Valencia recuperada en parque de nuevo.

El próximo sábado Música al aire! y en el Agua! da el pistoletazo de salida con los niños como protagonistas de esta nueva experiencia musical. Desde aquí todas mis felicitaciones para Jorge y todas las personas involucradas en este proyecto que seguiremos con atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario