miércoles, 3 de junio de 2009

La Música amansa a las fieras


Con las elecciones europeas a la vuelta de la esquina, a la clase política si habla de Europa no se le oye lo suficiente, si a ello le unimos el poco interés de los medios de comunicación en difundir el mensaje de los distintos partidos centrándose en titulares comercializados y lo agitamos bien, nos sale una especie de campaña electoral con toques superficiales al estilo del mas puro Salsa Rosa.

Complicado para ciudadanos y empresarios que aguantan como pueden el temporal mientras algunos políticos de nivel 8 quieren conseguir una buena butaca en Bruselas. Lo que si tenemos todos ganas es de que llegue el verano y el buen tiempo, si de momento Montesdeoca no nos da malas noticias, el tiempo de terrazas y escapadas esta empezando.


Con el calor llegan los festivales de verano, una buena excusa para conocer las últimas apuestas culturales del panorama actual. Música, danza y teatro se darán cita de nuevo en el Festival de los Castillos de Alcañiz. Un festival consolidado y con un cartel de primer nivel en esta edición. Un espectáculo de calle de Sienta la Cabeza inaugurará el festival el 10 de julio. El anfiteatro Pui Pinos acogerá al conjunto de percusión Toom-Pak (día 11), Berto Romero con su monólogo de humor 'La apoteosis necia' (día 17), la tragedia de Shakespeare 'Romeo y Julieta' (con Ruth Núñez y Alejandro Tous, el día 18), el montaje de danza 'Flamenco se escribe con jota' (con Miguel Ángel Berna, Rafael Campallo y Úrsula López, el día 24), el concierto 'Vivir para contarlo' de Víctor Manuel (día 25) y la comedia '39 escalones' (con Gabino Diego y Beatriz Rico, el 31).


No hay comentarios:

Publicar un comentario